Navidad

Queridos Hermanos

Pronto será Navidad, y preparados debemos estar para recibir a Cristo en ese día tan especial, enderecemos nuestros caminos, que no quede ninguno torcido para que en tu vida y corazón Jesús sea bienvenido cuando llegue a nuestro corazón, lo podremos alabar, y darle eternas gracias por el amor sin igual.

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto tenemos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Llegó el día de su nacimiento, y felices debemos estar todos juntos brindaremos por una feliz Navidad, ahora podré celebrar el salvador ha llegado y en mi corazón permanecerá cantemos juntos aleluya, aleluya y en mi alma ya estarás gracias Cristo resucitado por una eterna Navidad.

Oh Dios, amado Padre nuestro, ayúdanos a recordar el Nacimiento de Jesús permítenos compartir la canción de los ángeles, la alegría de los pastores y la Adoración de los Reyes.

Que la mañana de Navidad nos haga sentir la felicidad de ser niños de nuevo. Que seamos capaces de ser agradecidos por todo lo que tenemos y saber pedir perdón y perdonar en nombre de Jesús.

Los pastores les desean una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Albert y Norma Meyer ff

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.